Vanessa Trump recibió un paquete que estaba originalmente dirigido a su esposo, Donald Trump Junior, hijo mayor del mandatario.
La nuera del presidente de los Estados Unidos, Vanessa Trump, fue trasladada de emergencia al hospital de Nueva York a modo de precaución tras recibir un paquete sospechoso con una sustancia no identificada en su departamento ubicado en el centro de Manhattan. El empaque había sido enviado para su esposo, Donald Trump Junior, hijo mayor del mandatario.
Según la agencia AP, la Policía dijo que Vanessa Trump abrió el sobre con el contenido, se sintió mal y fue llevada al hospital tras llamar al 911 en la mañana de este lunes. La policía informó que la mujer estaba tosiendo y sentía náuseas.
“La sustancia fue sometida a análisis y se descartó que fuera peligroso", dijo una portavoz de la policía a AFP. NBC News señaló que Vanessa, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución y que no hay señales de que alguien haya sido herido.
Tras la manipulación del envío sospechoso, NBC dijo que en total tres personas de la misma residencia fueron llevadas al Centro Médico para ser examinados. Hasta el momento, no hay reportes de lesiones ni señales de que la sustancia sea un agente biológico dañino. La investigación se está llevando a cabo por la división de inteligencia del Departamento de Policía de la ciudad y agentes del Servicio Secreto. (Con información de AFP).
Comparte esta noticia