Esta vez el paquete fue encontrado en la propiedad del senador demócrata por Nueva Jersey, Cory Booker. Se desconoce si este tiene vínculo con los paquetes enviados a los expresidentes Obama y Clinton.
Un nuevo caso de paquete sospechoso se presenta en Estados Unidos. Esta vez, el objeto fue encontrado la noche del último jueves dirigido al senador de Nueva Jersey, Cory Booker.
De acuerdo a la información de medios internacionales, la Policía de Nueva York viene realizando las investigaciones tras el hallazgo del paquete, el cual se encontrada en un centro postal de este estado.
Aún se desconoce si este hallazgo tenga que ver con los presentados el último miércoles, esto luego que paquetes portando artefactos caseros fueran encontrados en la casa del expresidente Barack Obama, en Washington y de Bill y Hillary Clinton en Chappaqua, Nueva York.
Caso similar que se presentó en la el buzó nde la casa del multimillonario George Soros. Estos sucesos vienen siendo investigados por agentes del FBI, quienes realizan las inspecciones en laboratorios especializados. (AFP)
Comparte esta noticia