El pastor de una iglesia de Colorado dijo que más personas morirán en desastres naturales por culpa de la comunidad homosexual.
El pastor de una iglesia de Colorado, en Estados Unidos, Kevin Swanson, acusó a la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) de haber ocasionado el huracán Harvey que ha dejado hasta el momento más de 60 muertos en Texas y Luisiana.
El líder evangélico dijo que Houston había pecado al tener un "alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual". "Jesús envía este mensaje a casa: a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que Nueva Orleans se arrepienta, todos también perecerán".
Devastación de Harvey. Según el diario británico The Independent, estos comentarios se dieron luego de que otro dirigente cristiano, Rick Wiles, relacionara las actitudes a favor de la minoría sexual de Houston con la tormenta. "Aquí hay una ciudad que se ha jactado de su devoción LGTB, su afinidad por el movimiento de perversión sexual en América, está bajo el agua", comentó.
El huracán Harvey, que azotó la pasada semana a EE.UU., dejó también más de 30,000 desplazados. El Senado de EE.UU. ha aprobado con amplia mayoría un paquete de asistencia financiera para las víctimas un valor de 15,250 millones de dólares.
Comparte esta noticia