El colombiano Jonathan Sánchez ‘esculpe’ en las cabezas de sus clientes imágenes de deportistas, artistas y hasta dibujos animados.
Un peluquero es la sensación del área de Chicago, Illinois, por sus peculiares cortes, en los que logra estampar en relieve en las cabezas de sus clientes los rostros de artistas, deportistas e inclusive imágenes de dibujos animados.
Solicitado. Jonathan Sánchez es muy solicitado en su peluquería y sus clientes no dudan en someterse a sesiones de hasta tres horas por ver en su cuero cabelludo imágenes de sus ídolos con efecto 3D.
Deja boquiabiertos a sus clientes. “Es asombroso, espectacular. Cada vez que hace uno de estos retratos quedo asombrado”, comentó uno de sus clientes tras ver en su cabeza la imagen de su ídolo Michael Jordan.
Su pasión y su vocación. Usando la navaja y la máquina de afeitar, este peluquero de origen colombiano ha logrado lo que pocos: combinar su pasión por el arte con su vocación.
Reivindica el oficio de peluquero. “Muchos piensan que cortar el pelo no es trabajo, pero la verdad esto te puede llevar bien lejos. Por eso tengo mucho orgullo en esta carrera”, comentó Sánchez a la agencia EFE.
Poca vida. Lamentablemente, sus obras de arte tienen una vida efímera, ya que una imagen en el cuero cabelludo dura apenas una semana, el tiempo que tarda en crecer el cabello.
Comparte esta noticia