Imágenes del tiroteo en Texas. | Fuente:

Las imágenes y videos del tiroteo que ha dejado al menos quince muertos en un supermercado en El Paso, Texas, circulan en redes sociales y retratan el horror y el pánico que vivieron las personas que se encontraban en el lugar cuando se desató la matanza.

Uno de los primeros videos daba cuenta de los reportes de uno o más tiradores activos en la cadena Walmart, en el Cielo Vista Mall, que estaba repleto al inicio del fin de semana. 

Se escucha a policías instar a la gente a retirarse de una de las tiendas de ropa del centro comercial. Muchas personas salen rápidamente con las manos sobre la cabeza.

Otro video logra captar claramente el sonido de los múltiples disparos, mientras unas personas permanecen echadas bocabajo en el suelo debajo de unas estructuras.

Dura apenas 21 segundos, pero se puede percibir el pánico de las personas que están escondidas cerca al lugar donde se produjo el tiroteo.

Uno de los videos más impactantes lo grabó una mujer hispana, quien avanza grabando la macabra escena fuera de Walmart. "Un herido, tenemos un herido por aquí, señores", se le esucha decir.

La mujer graba a más de una persona tendida en el suelo, aparentemente ya sin vida. En tanto, otros intentan apoyar a las víctimas mientras gritan pidiendo auxilio.

Otra publicación en Twitter muestra el momento en que agentes de las fuerzas del orden llegan al establecimiento por tierra y por aire para atender la emergencia.

Algunas personas todavía permanecen fuera del estaclecimiento a la espera de información.

Sepa más:
¿Qué opinas?