A pesar de que tenga 17 años, Erica Gómez, podría ser condenada a la pena de muerte.
Una adolescente de 17 años podría ser condenada a muerte luego de que apuñalara a su bebé recién nacida y la abandonara en la vía pública, según informaron las autoridades de El Paso, Texas (Estados Unidos).
Erica Gomez fue arrestada el pasado 9 de febrero luego de un adolescente haga una llamada a la Policía. El cuerpo de la bebé presentaba múltiples heridas en el cuello y espalda, causadas por un puñal. La joven ocultó su embarazo a su familia, quien no se percató de este hasta aquel día en que dio a luz.
La verdad se devela
Gómez, luego de asesinar a su hija envolvió su cadáver en una manta y la abandonó en la calle. Regresó a su casa y se puso a dormir, aquí es que su madre se dio cuenta de que tenía un sangrado vaginal, la llevó a un hospital y le confirmaron que había dado a luz.
Un menor de edad que caminaba por la zona alertó a la Policía que encontró el cuerpo de la bebé. La joven madre admitió el homicidio, por lo que fue arrestada y actualmente permanece bajo custodia, con una fianza fijada en 800 mil dólares.
Comparte esta noticia