Judith Streng se encontraba de vacaciones con su hijo en Islandia cuando pararon en el lago glaciar de Jokulsarlon. Ahí la mujer se tomó una foto como 'la reina de los océanos', pero terminó con un inesperado rescate.
Una mujer de 77 años se llevó el susto de su vida luego de que el iceberg en donde ella estaba sentada fuera llevado por una ola mar adentro en Jokulsarlon, Islandia. Judith Streng, quien había viajado con su hijo al país nórdico llegó hasta el lago glaciar para tomarse una foto.
Ahí fue donde encontró este pedazo de hielo que parecía más una especie de trono. A miles de kilómetros, su nieta Chrstine recibió la particular foto. 'Reina del iceberg', decía el epígrafe de la imagen, en la que se la ve sonriendo.
Tremenda sorpresa se llevó Judith cuando este se quebró y comenzó a ir mar a dentro con ella arriba. "¡Perdió su reino y se deslizó en el agua!", escribió el padre, con buen humor, aunque debió aclarar que no se trataba de una broma. La siguiente imagen la mostró varios metros mar adentro y a merced de la marea.
Según explicó la mujer a ABC, la idea no parecía riesgosa, pero fueron sorprendidos por una gran ola que arrastró el pequeño iceberg.
La mujer fue rescatada con ayuda de un barco que estaba por la zona y siguió bromeando al respecto. "Siempre quise ser una reina. Vamos, ya sabes, era mi única oportunidad", comentó.
Comparte esta noticia