Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Espacio Vital
Estudios indican que el uso de suplementos vitamínicos no tiene efecto positivo en la salud
EP 405 • 08:34
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

¿Vas a viajar a Estados Unidos? Estos son los objetos prohibidos que no debes llevar en tu maleta

Viaje a Estados Unidos: los objetos que están prohibidos ingresar a territorio norteamericano.
Viaje a Estados Unidos: los objetos que están prohibidos ingresar a territorio norteamericano. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FREDERIC J. BROWN

Es importante tener en cuenta estas restricciones para evitar inconvenientes en el punto de control.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si tienes planes de viajar a Estados Unidos en un futuro cercano, es esencial conocer los objetos prohibidos que no puedes llevar en tu equipaje. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) establece reglas específicas para el equipaje de mano y documentado. Aquí te ofrecemos un resumen conciso de los objetos más comunes y sus restricciones. 

En cuanto al equipaje de mano, algunos de los objetos prohibidos son aerosoles insecticidas, bebidas de más de 100 ml, bebidas alcohólicas con más del 70% de alcohol, munición de arma, armas de fuego, hachas y cuchillos. Es importante tener en cuenta estas restricciones para evitar inconvenientes en el punto de control.

En el equipaje documentado, la TSA prohíbe las bebidas alcohólicas con más del 70% de alcohol y los encendedores de arco, plasma, electrónicos o E-Encendedores. Es crucial seguir estas pautas para garantizar un viaje sin contratiempos.

Te recomendamos

¿Qué objetos están prohibidos si viajo a Estados Unidos?

Si buscas la lista completa de objetos prohibidos para viajar a Estados Unidos, ten en cuenta que estas son solo algunas de las restricciones. La decisión final sobre la idoneidad de un objeto en el punto de control la toma el oficial de la TSA. Además, se aconseja que todos los dispositivos electrónicos, incluidos los teléfonos móviles, estén cargados, ya que los dispositivos descargados no se permitirán a bordo del avión.

Para obtener información sobre objetos no mencionados en este resumen, el equipo de AskTSA está disponible para responder tus preguntas. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de X (ex Twitter @AskTSA), Facebook Messenger (www.fb.com/AskTSA), Apple Business Chat (AskTSA) o enviando un mensaje de texto con la palabra "Travel" a AskTSA (275-872).

Recuerda que este resumen sirve como guía práctica para empacar adecuadamente tu equipaje y facilitar tu experiencia de viaje desde el aeropuerto. No obstante, se recomienda verificar cualquier restricción adicional con tu aerolínea y planificar con anticipación para un viaje sin contratiempos. Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia más fluida si te aseguras de cumplir con todas las normativas de seguridad.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA