El padre de Mark Zuckerberg grabó este video para el recuerdo. | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó el jueves un video de su reacción cuando leyó un mail con la noticia de que había sido aceptado por la Universidad de Harvard.

"Mi padre grabó este video cuando fui aceptado en Harvard. La semana que viene volveré para dar un discurso y recibir mi título", escribió el empresario, de 33 años, en su perfil de Facebook. En su video, se ve a un Zuckerberg de 18 años, en pijamas y frente a su computadora.

Diálogo. "Yey. Fui aceptado", dice Zuckerberg tranquilo. "¿En serio? ¡Súper!", grita el padre. Quien luego bromea: "Ahora estamos enfocando a uno de los miembros de la clase 2006 de Harvard… y el perro que le pertenece a dicho miembro".

El CEO de Facebook escribió en su perfil: “Antes de ir a la universidad, mi mamá me hizo una apuesta: que abandonaría (la universidad) y mi hermana me apostó que ella terminaría primero que yo. Yo aposté que obtendría un título. Ahora supongo que el ciclo se completó”. El joven empresario abandonó la universidad tras crear Facebook.

Mark Zuckerberg durante su encuentro con PPK. | Fuente: Presidencia
Mark Zuckerberg le da el biberón a su pequeña hija | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg
¿Qué opinas?