El escultor, Bill Lyons, dijo que la obra de arte ya no podía ser reparada, por lo que pidió el precio de lista con el que pensaba venderla.
Los padres de un niño de cinco años tienen que afrontar un pago de US$ 132 mil luego de que su hijo hizo caer una escultura que era exhibida en un centro comunitario de Estados Unidos.
Las cámaras de vigilancia mostraron cómo el niño, que no estaba siendo observado por sus padres, parece querer abrazar la escultura que se exhibía en el centro comunitario Tomahawk Ridge en Kansas y la hace caer.
Según la aseguradora del local, la escultura recibió daños irreparables, por lo que los padres deberían pagar su precio: US$ 132 mil.
“Son responsables de la supervisión de un menor de edad. El no vigilarlo puede considerarse como negligencia”, escribió la empresa aseguradora a los padres.
El escultor, Bill Lyons, dijo a ABC News que la obra de arte ya no podía ser reparada, por lo que pidió el precio de lista con el que pensaba venderla.
La madre del niño, Sarah Goodman, dijo sentirse ofendida luego de que le dijeron negligente y aseguró que la escultura no se encontraba fijada, por que le fue fácil al niño derribarla.
Comparte esta noticia