MrBeast le dio a Alaina Custer una propina de 10 mil dólares. | Fuente: Sup Dogs

Alaina Custer se llevó la sorpresa de su vida al recibir una propina de 10 mil dólares tras servir dos vasos de agua. Este hecho ocurrió en un restaurante Sup Dogs de Greenville, Carolina del Norte, y tiene como protagonista al popular youtuber conocido como “Mr.Beast”.

Custer estaba cubriendo el turno del sábado cuando fue a recoger la mesa en la que un hombre había pedido dos vasos de agua. Se trataba de Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años conocido como Mr.Beast.

La joven dijo a The News & Observer que creía que los billetes eran falsos. “Lo recogí, y era un enorme bulto de billetes de cien. Yo estaba temblando y le dije a Bret [Oliverio, el dueño del restaurante]: '¿Qué es esto?' Pensé que alguien estaba bromeando conmigo”.

Encima del fajo de billetes, Mr.Beast dejó una nota: "Gracias por la deliciosa agua", decía.

La camarera contó que mientras trataba de contar el dinero, sus manos temblaban. Esta reacción de Custer era grabada desde otra mesa por unos jóvenes. A ellos les preguntó si sabían de qué se trataba. "Suscríbete al canal de Mr.Beast", respondieron.

Después, el youtuber regresó para unirse a su equipo y abrazó a todo el mundo.

Custer, estudiante de East Carolina University, se quedó con 800 dólares y compartió el resto con las demás camareras.

"Él dijo que quiere que todo el mundo sepa que todavía a las buenas personas les siguen pasando cosas buenas", declaró el dueño del restaurante al Canal WRAL local. "Creo que fue muy agradable. Me parece que quiso alegrarle el día a alguien y provocar ese factor de sorpresa".

Según Newsweek, no es la primera vez que Mr.Beast deja una propina de USD 10.000. Antes lo había hecho con un repartidor de pizzas a domicilio.

Alaina Custer con su propina | Fuente: Sup Dogs
¿Qué opinas?