Así vivieron los momentos de pánico los asistentes al concierto de música Country en Las Vegas. | Fuente: Youtube: Life in NYC

Un video grabado por uno de los asistentes al concierto de música Country en Las Vegas, muestra de inicio a fin el ataque de Stephen Paddock que cobró la vida de 59 personas y dejó más de 500 heridos.

El hombre disparó a la multitud que asistía al evento desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay. El asesino se suicidó antes de que la Policía lo alcance en su habitación.

El video muestra cómo es que el concierto se apagó cuando se escucharonn las ráfagas de las armas de guerra que poseía Paddock. La gente, en un inicio creyó que eran fuegos artificiales, pero luego confirmaron que se trataban de disparos que venían desde el cielo. El horror se apoderó de los asistentes al espectáculo. 

Escenas de terror se vivieron en Las Vegas la noche de este domingo, cuando un hombre disparó contra una multitud desde el piso 32 de un hotel.
Escenas de terror se vivieron en Las Vegas la noche de este domingo, cuando un hombre disparó contra una multitud desde el piso 32 de un hotel. | Fuente: AFP | Fotógrafo: David Becker