Buscar

Alcaldesa de Barcelona: "Los cobardes que quieren sembrar el terror no se saldrán con la suya"

Atentado en Barcelona | "La solidaridad que se ha movilizado nos hace sentir que somos una ciudad fuerte", dijo Ada Colau. | Fuente: Video: YouTube/eldiarioes

Ada Colau dijo que el terror no conseguirá que Barcelona deje de ser una ciudad valiente y solidaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dijo tras el atentado en la ciudad que tanto Cataluña como su capital seguirán siendo un lugar "de paz y acogida".

"No dejaremos que una minoría acabe con nuestra forma de ser", señaló enérgica en una comparecencia pública.

Atentado terrorista. Al menos 13 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas este jueves por una furgoneta que arrolló deliberadamente a los que transitaban por Las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de Barcelona.

Colau Ballano trasladó sus condolencias a los familiares de las víctimas en un mensaje televisado. "Los cobardes que quieren sembrar el odio, el terror y el miedo no van a salirse con la suya".

"Somos una ciudad muy fuerte en su diversidad y valores, una ciudad valiente y abierta al mundo, orgullosa de su diversidad", comentó la alcaldesa.


Atentado en Barcelona | La policía en el lugar donde uno de los supuestos autores del atentado de Barcelona, donde 13 personas murieron.
Atentado en Barcelona | La policía en el lugar donde uno de los supuestos autores del atentado de Barcelona, donde 13 personas murieron. | Fuente: Foto: EFE
Atentado en Barcelona | Imagen de la furgoneta que ha provocado el atentado ocurrido por la tarde en las Ramblas de Barcelona.
Atentado en Barcelona | Imagen de la furgoneta que ha provocado el atentado ocurrido por la tarde en las Ramblas de Barcelona. | Fuente: Foto: EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA