"La gente salía volando": las imágenes del atentado en Barcelona

Al menos 12 muertos ha dejado el atentado terrorista en Barcelona. Una camioneta blanca atropelló a transeúntes en una concurrida zona turística de la ciudad.

"Hemos visto el choque de una furgoneta blanca contra la gente. La gente salía volando por el atropello. Y también a tres ciclistas que han salido volando". Así describió Ellen Vercamm al diario El País el atentado terroristas de este jueves en La Rambla en Barcelona, que ha dejado al menos 13 muertos y más de 50 heridos. 

Una furgoneta de color blanco arrolló a varias personas que paseaban por La Rambla. La Policía de Barcelona busca a dos personas como supuestos autores del atropello y se cree que uno de ellos se ha atrincherado en un bar con un arma larga. Otro implicado ha logrado huir, según las fuerzas de seguridad.

La furgoneta se desplazaba por el carril central de la avenida La Rambla a gran velocidad y haciendo "eses", según el testimonio de un testigo. Según fuentes policiales, quien alquiló el vehículo del ataque sería un joven de origen magrebí, Driss Oukabir, con residencia legal en España.

¿Qué opinas?