Difunden vídeo de kamikaze de París haciéndose explotar

El programa 'Zone interdite' del canal M6 difundió el vídeo en donde se ve al hermano de Salah Abdeslam activando su cinturón de explosivos dentro de un café.
Telespectadores de Zone Interdite comentaron las fuertes imágenes que se vieron en la difusión del reportaje. | Fuente: Zone interdite

Los televidentes del canal francés M6 estuvieron un poco afectados el último fin de semana luego de la propagación de un reportaje que repasó minuto a minuto los atentados del 13 noviembre en París. En el programa Zone interdite (Zona prohibida), se mostraron algunas fotografías sangrientas y vídeos de cámaras de vigilancia en donde se aprecia los momentos de los atentados en distintas zonas de la capital.

Las imágenes más chocantes fueron las de Comptoir Voltaire donde Brahim Abdeslam se hizo explotar. Afortunadamente, y tal como se puede apreciar en el vídeo, no murió ninguna persona que se encontraba en ese momento en el local, aunque sí resultaron levemente heridas. 

Brahim Abdeslam era hermano de Salah Abdeslam el único de los terroristas que decidió a último momento no activar su cinturón de explosivos. 

También se difundieron imágenes de los disparos que efectuaron los kamikazes en el cafe Cosa Nostra en donde murieron cinco personas, y en Bataclan donde hubieron más de 80 asesinados.


Sepa más:
¿Qué opinas?