Vladimir Putin en nuevo calendario 2019: Desde bañándose en un lago hasta posando con un cachorro

El presidente Vladimir Putin ya tiene su calendario edición 2019. Una vez más el mandatario ruso ha seguido mostrando una imagen fuerte, pero sin dejar de lado su perfil más tierno.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ya tiene su calendario edición 2019. Hace unos días, se puso a venta el calendario y en Amazon ya no está disponible. El mandatario ruso aparece en la portada bañándose con el torso descubierto.

De acuerdo con el corresponsal Frederik Pleitgen de CNN, quien hizo el reporte, este “fue diseñado para mostrar a los rusos que tienen un líder fuerte que está en control, pero también que es un hombre compasivo”.

El calendario recurre a la propaganda de Putin utilizando fotos donde se le ve acariciando un felino, montando un caballo y sosteniendo un cachorro. Además, tiene como abridora a un Putin bañándose con el torso descubierto, con tres hombres vestidos de negro detrás sujetando una imagen de la Virgen.

En anteriores ediciones han aparecido fotos de Putin montado a lomos de un oso o pescando y han servido para los tuiteros y para fabricar divertidos memes.

 

¿Qué opinas?