Tras perder a su padre en el 2014, el pequeño Jase envió una postal con ocasión de su cumpleaños. Compañía de correos le envió una respuesta asegurándole haber enviado su encargo.
No hay límites cuando se dice algo con amor. Una nueva muestra de esta frase se vivió en Gran Bretaña, luego que un niño de siete años pidiera a un cartero de la empresa de correos Royal Mail envíe una pequeña postal hasta el cielo para su padre, quien falleció en el 2014.
Esta es la historia, compartida por la cadena de noticias ABC, de Jase Hyndman de siete años de West Lothian, quien escribió una significativa postal a su padre, a quien perdió cuando él tenía solamente tres años y pese a ello permanece hasta hoy en su recuerdo.
El papel, escrito con su caligrafía inocente fue derivado al buzón, lugar donde el cartero lo encontró. “Señor cartero, ¿podría llevar esta postal al cielo para mi padre el día de su cumpleaños? Gracias”, decía la misiva del niño y que fue compartido por su madre.
La respuesta
Esta emotiva carta no pasó desapercibida por lo que se realizó el envío respectivo, y obviamente comunicado a su emisario. El documento, enviado por la propia Royal Mail y firmado por uno de los encargados de la compañía de correos, Sean Milligan, fue difundido en redes.
"Querido Jase, mientras hemos hecho entrega de tu postal nos hemos dado cuenta de ciertos detalles. Así que he querido contactarte para explicarte cómo hemos hecho entrega con éxito de la carta a tu padre en el cielo. Ha sido un reto difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo", dice el documento.
La respuesta fue compartida por medio de redes sociales, logran alcanzar en Facebook hasta unos 200 mil "me gusta", hecho que emocionó a la madre del pequeño, Teri Copland.
"Quiero que la gente se dé cuenta de que un pequeño gesto de bondad puede tener un impacto tan fantástico en la vida de alguien. Royal Mail realmente participó y eso me da mucha comodidad. Han restaurado mi fe en la humanidad y muchas gracias, de verdad esto significa mucho para él. Por favor, compartan mi agradecimiento con todo el equipo de Royal Mail”, respondió la mujer.
Comparte esta noticia