Una ONG ofrece trabajo con sueldo fijo para cuidar gatos en una isla de Grecia

Alojamiento con vista al mar en la tranquila isla de Siros y un sueldo de 420 dólares al mes, ofrece la ONG God's Little People Cat Rescue por cuidar 55 gatos. El empleo comienza en octubre y dura solo seis meses. 

Santuario de gatos en la isla de Siros. | Fuente: Facebook de la ONG God's Little People Cat Rescue

La organización animalista God's Little People Cat Rescue lanzó una oferta laboral muy singular que ha despertado el interés de cientos de usuarios. Se trata de cuidar 55 gatos en la bellísima isla griega de Siros con alojamiento, sueldo de 420 dólares al mes y por tiempo parcial.

“Nos encontramos en una zona aislada de naturaleza aislada que es muy tranquila y tranquila en invierno, pero ocupada durante el verano. Sin duda prosperar mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad”, explicaron a través de una publicación en Facebook.

Sobre el empleo

La propietaria del santuario, Joan Bowell, dijo que este empleo no es para cualquier amante de los gatos, sino para uno genuinamente apasionado, que sabe cómo manejarlos, de preferencia que sepa sobre "psicología de los gatos", así como buenas "habilidades para susurrar a los gatos" y si es veterinario recibirá adicionalmente un bono. 

“Desde la experiencia, el trabajo es más adecuado para alguien más de 45 años, que es responsable, confiable, honesto, prácticamente inclinado y realmente, con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, ellos también necesitan un montón de amor”, aseguró Bowell.

El trabajo comienza en octubre y tiene una duración mínima de 6 meses. Hasta el momento más de 200 personas escribieron por correo electrónico expresando su interés y otras lo han hecho a través de Facebook. El post difundido a principios de este mes fue compartido más de 27 mil veces. 

¿Qué opinas?