Liverpool ganó en la Champions League. | Fuente: AFP

El Liverpool no desaprovechó el tropiezo del Napoli, que no pudo pasar del empate en casa ante el Salzburgo, para imponerse este martes por 2-1 a un Genk, que a punto estuvo de hacer pagar la apatía de los de Jürgen Klopp, que durante muchos minutos parecieron estar más pendientes del próximo compromiso liguero con el Manchester City que del duelo con el conjunto belga.

Algo que nadie hubiera podido imaginar ante el abrumador domino inicial del Liverpool, que antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, ya dominaba en el marcador (1-0) con un gol del holandés Georginio Wijnaldum.

Sin embargo, Genk aprovechó un descuido de Liverpool y encontró su premio a los 41 minutos con el gol del delantero tanzano Mbwana Samatta, que estableció el empate (1-1) al rematar de cabeza completamente solo en el primer palo un saque de esquina.

En la complementaria, Liverpool volvió a la carga y no desaprovechó en anotar el segundo gol. Como dejó claro a los 53 minutos con el gol de Alex Oxlade-Chamberlain, que volvió a poner a los ‘reds’ adelante en el marcador.

(Con información de EFE)

Gol de Liverpool 2-1 a Genk, Alex Oxlade-Chamberlain

El golazo de Oxlade-Chamberlain para el 2-1 de Liverpool ante Genk por la Champions League | Fuente: Fox 2

Gol de Liverpool 1-0 a Genk, Georginio Wijnaldum


Wijnaldum anotó el 1-0 ante Genk. | Fuente: Fox 2

Liverpool vs. Genk: MINUTO A MINUTO

¿Cuándo y a qué hora juega Liverpool vs. Genk?

Liverpool vs. Genk chocarán en duelo vibrante el martes, 5 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 15:00 horas (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Anfield.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Liverpool vs. Genk?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2. Todos los detalles del encuentro lo podrás encontrar en la web de RPP.pe

Horarios en el mundo: Liverpool vs. Genk 

PaísesHora
Perú3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
Argentina5:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
Paraguay5:00 p.m.
México2:00  p.m.
España9:00 p.m.
Francia9:00 p.m.
Estados Unidos (Miami)3:00 p.m.
¿Qué opinas?