Revive el electrizante empate por 4-4 entre Chelsea y Ajax por la Champions League | Fuente: AFP

Chelsea y Ajax se vieron las caras en Stamford Bridge por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League. Los blues remontaron para empatar 4-4 con el Ájax  y mantenerse al frente en su grupo del torneo continental, empatado con el equipo holandés, que acabó el partido con nueve jugadores.

El festival de goles empezó con un tanto en propia puerta del delantero Tammy Abraham a los 2 minutos, que puso por delante al Ájax, aunque el Chelsea equilibró en un convertido por Jorginho (5'), al que siguieron los goles de Quincy Promes (20') y Ziyech (35') para poner el 3-1 para el Chelsea.

Tras el descanso, Donny Van de Beek aumentó la cuenta para los holandeses (55'), pero después empezó la remontada inglesa, con los holandeses reducidos a nueve jugadores, con los tantos de Azpilicueta (63'), Jorginho, otra vez de penal (71') y James (74').

Con el empate entre ambas escuadras, Ajax a penas sumó un punto que le permitió finalizar la fecha con 7 unidades al igual que los dirigidos por Frank Lampard. En la próxima fecha el club holandés enfrentará a Lille el 27 de noviembre. Mientras que Chelsea se verá la cara ante Valencia el mismo día. (Con información de EFE).

¿Qué opinas?