Un anciano dejó antes de morir regalos a su vecina de 2 años para las siguientes 14 navidades

Owen Williams, residente de una localidad de Gales en el Reino Unido, recibió en su puerta el costal de obsequios de su vecino para su pequeña hija Cadi. Su historia se viralizó luego de compartirla en Twitter. 

A poco de celebrar las fiestas navideñas, una historia enternece el Reino Unido. Un vecino dejó regalos para los próximos años a su pequeña vecina de dos años. | Fuente: Twitter @OwsWills

Un anciano que falleció hace solo unos días en una localidad de Gales en el Reino Unido dejó un encargo inesperado para una pequeña vecina de dos años de edad: sus regalos de Navidad para los próximos 13 años.  

La historia fue relatada por Owen Williams, el padre de Cadi, la niña afortunada, quien el último lunes recibió la sorpresa en la puerta de su casa, a donde llegó la hija del benefactor con una pesada bolsa de plástico cargada de obsequios.   

"Nuestro vecino anciano falleció recientemente. Su hija apareció hace unos momentos, cargando un gran saco de plástico. En el saco estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para * nuestra * hija durante los siguientes trece años", escribió en Twitter y dio inició a un hilo de mensajes que viralizó su historia. 

"Ella dijo: 'Estos son regalos para Cadi para las próximas Navidades, es bastante pesado'. Ella estaba muy emocionada y ahora tengo un nudo en la garganta ", contó luego Williams a la cadena CNN, que lo contactó para conocer más detalles de este relato de Navidad. 

La historia de la amistad de la familia de Williams con Ken, como se llamaba el anciano, se inició hace dos años, cuando se mudó con su esposa a la localidad de Barry. Ken, un ex buceador de salvamento de la marina que entonces tenía 83 años, los apoyó y brindó su amistad desde el primer momento. 

Williams contó que en su familia no están seguros en qué hacer con todos los regalos, pues hay varios que ya no serán apropiados para su edad a medida que Cadi vaya creciendo. De momento, al abrir uno, encontraron un libro para niños. En Twitter, los que siguen la historia, les vienen dando sugerencias sobre cuándo abrir los obsequios.

¿Qué opinas?