Buscar

Un hombre salvó la vida de un niño de casualidad tras ver a una mujer que le gustó en una cola de donantes

Rupert Cross fue diagnosticado con una rara enfermedad de la médula ósea.
Rupert Cross fue diagnosticado con una rara enfermedad de la médula ósea. | Fuente: Facebook: Holly Cross

Rupert Cross conoció a su donante Billy Higgins, a quien llamó "Superman". Hace cuatro años, el niño estaba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser diagnosticado con una extraña enfermedad a la médula ósea

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Billy Higgins es ahora el “Superman” de un niño de 10 años, gracias a un romántico giro del destino que lo obligó a convertirse en un donante de médula ósea. 

Cuatro años atrás, Rupert Cross fue diagnosticado con una extraña enfermedad sanguínea que requería que se sometiera a quimioterapia durante 80 días seguidos en una unidad especializada del hospital Great Ormond Street, en Londres.

El pronóstico de Rupert era grave y necesitaba un trasplante de médula ósea. En este punto de la historia llega Billy Higgins, un hombre que se inscribió en el registro de donantes cuando vio a una mujer que le gustaba en la colaHiggins era compatible con Rupert. 

El donante contó a la BBC que no dudó en someterse a la operación para el trasplante. "Si tienes la oportunidad de dar una médula ósea que tan desesperadamente una persona necesita, entonces debes hacerlo. Es lo correcto", dijo Higgins a la BBC.  

La donación de médula ósea de Higgins no solo salvó la vida de Rupert, sino que la mujer de la fila se convirtió en su esposa.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA