Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Al menos once heridos por atropello junto al Museo de Historia Natural de Londres

La Policía acordonó la zona del aparente accidente.
La Policía acordonó la zona del aparente accidente. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Tolga Akmen

Pese al caso que sembró en la zona, la Policía de la capital del Reino Unido informó que investigan lo ocurrido como un accidente, no como un "acto terrorista".

Al menos once personas resultaron heridas al ser atropelladas por un vehículo que se subió a la acera junto al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital del Reino Unido. Las autoridades creen que se trató de un accidente y no lo investigan como una accion terrorista.

El incidente ocurrió hacia las 13:20 GMT (8:20 a.m. en Perú). Varios autos patrulla de la policía y ambulancias se encuentran en el lugar de suceso, señalaron fuentes citadas por la agencia EFE. Estas también indicaron que han arrestado a un individuo, pero no han ofrecido más datos al respecto.

Reportes. Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la acera y alrededores, así como una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad. Un vídeo colgado en Twitter muestra a un hombre que está siendo retenido por otras cuatro personas, ninguna de las cuales va uniformada.

Detrás de ese grupo de individuos se aprecia un coche de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha colisionado con otro vehículo. "Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada" informó el Museo de Historia Natural a través de su cuenta de Twitter.

Aparente accidente. Pese al caos que sembró el atropello en la zona, frecuentada por turistas extranjeros y locales, la Policia Metropolitano confirmó luego que "no está siendo investigado" como una "acción terrorista, sino como una "colisión de tráfico". Los once heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza, agregaron los servicios sanitarios. Nueve de ellos fueron internados. EFE

Un paramédico traslada a una mujer herida tras el incidente junto al museo.
Un paramédico traslada a una mujer herida tras el incidente junto al museo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: TOLGA AKMEN

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA