Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
El Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, el hito que consolidó la independencia de América del Sur
EP 1761 • 14:03
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06

Una gigantesca ola rompió ventanas e inundó un restaurante italiano

Momentos del ingreso de las olas. | Fuente: Cámaras de seguridad de Bagni Maddalena.

El agua del mar superó la resistencia de los trabajadores quienes bloqueban la entrada. Este es uno de los efectos de una fuerte tormenta que golpea el sur y el norte de Italia desde hace más de dos semanas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una gigantesca ola rompió los cristales de un restaurante italiano, e inundó toda la sala de comedor justo cuando los trabajadores de limpieza realizaban sus labores. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron el nivel de impacto de una tormenta que golpea Italia

Según el Daily Mail el hecho se produjo la noche del 29 de octubre en el restaurante Bagni Maddalena, ubicado en el paseo marítimo, localidad de Arenzano, provincia de Génova, al norte de Italia cuando el local se encontraba cerrado al público.

Los primeros segundos de la grabación grafican a cinco personas, con la mirada fija hacia los cristales, pues se avecina la ola que rompe en las rocas y después salta hacia la fachada del establecimiento, pero éstas buscan impedir a toda costa que el agua entre y por ello sostienen con las manos los cristales.

No resistieron a la fuerza de la naturaleza y el mar ingresó arrastrando a su paso sillas, mesas y artículos de cocina. Uno de los trabajadores fue empujado y cae al suelo, mientras sus demás compañeros tratan de ponerse a salvo.

El Departamento de Protección Civil de Italia informó que seis regiones permanecen en alerta naranja por las lluvias. Veneto, Friuli Venezia Giulia y Emilia-Romagna, en el norte, y las de Calabria, Sicilia y Cerdeña, en el sur. El pasado 29 de octubre, la marea subió hasta los 156 centímetros en Venecia marcando un nivel máximo desde 2008.

Con información de EFE

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA