Asistente de geología apareció vivo luego de ataque terrorista en selva de Colombia

José Dionisio Guerra Guerrero es el único sobreviviente del ataque terrorista ocurrido en un campamento el último jueves donde murieron acribillados tres geólogos en el departamento de Antioquia.

Colombia | Fuente: EFE

El asistente de geología José Dionisio Guerra Guerrero, quien desapareció el último jueves cuando disidentes de las FARC asesinaron a tres empleados de la multinacional minera canadiense Continental Gold en el noroeste de Colombia, apareció con vida.

Las autoridades confirmaron que por el mediodía de este viernes, el joven se presentó ante un grupo de soldados en el municipio de San Andrés de Cuerquia, en el departamento de Antioquia y distante unas cinco horas del lugar de los hechos.

Disidentes de las FARC ingresaron el jueves al campamento en el que descansaban 11 trabajadores de Continental Gold en el caserío Ochalí, del municipio de Yarumal, en el departamento de Antioquia, y asesinó a tres de ellos a tiros.

Las víctimas son  Laura Alejandra Flórez Aguirre, Camilo Andrés Tirado Farak y Henry Mauricio Martínez Gómez. Otras tres personas resultaron gravemente heridas en los hechos, cuatro más salieron ilesas y uno estaba desaparecido. Inicialmente la Gobernación de Antioquia manifestó que las personas ilesas eran cinco.

(Información de EFE)

¿Qué opinas?