No se registraron heridos en este hecho. | Fuente: Captura Take Off Magazine

Un avión de la aerolínea nacional Peruvian Airlines realizó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de El Alto, en La Paz (Bolivia), informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En un comunicado, confirmó que todos los pasajeros y tripulantes de la nave, un Boeing 737, “se encuentran totalmente ilesos”, pero aún se desconocen las causas del incidente.

“La Dirección General de Aeronáutica Civil se encuentra en permanente comunicación con su homólogo de Bolivia para conocer las causas del hecho”, detalló el MTC.

Según la prensa boliviana, el avión sufrió un “derrape” en la pista de aterrizaje, lo que causó que una de sus llantas traseras se reventara. El diario Página Siete aseguró que los vuelos fueron suspendidos debido a lo ocurrido.

En tanto, Servicios de Aeropuertos Bolivianos informó que debido al incidente se ha decidido cerrar la pista hasta las 3:00 p.m. (hora local).

#LoUltimoEnTakeOff - Aeronave Boeing 737 de la aerolínea peruana Peruvian Airlines Oficial sufre incidente en La Paz, Bolivia🇧🇴. [Ampliaremos en Breve]

Publicado por Take Off Magazine en Jueves, 22 de noviembre de 2018


¿Qué opinas?