Doce policías heridos tras ser arrollados por un vehículo en Bolivia

Los policías antimotines fueron arrollados cuando controlaban un corte de rutas en una carretera de Santa Cruz. Las autoridades calificaron al hecho como un "intento de asesinato".

Se trata de efectivos antimotines quienes fueron atropellados por un vehículo que no contaba con luces de seguridad. Hecho fue calificado como "intento de asesinato". | Fuente: Twitter: @elpolicialbo

Doce policías antimotines de Bolivia resultaron heridos luego de ser atropellados en una carretera, donde efectuaban labores de control por el corte de rutas en la carretera Santa Cruz-Trinidad, informó uno de los jefes de Tránsito.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de la policía de tránsito, José Luis Pereira, el vehículo "apareció por la parte posterior, por la retaguardia [...] a gran velocidad, con la luz apagada y directamente embistió a la humanidad de los efectivos policiales".

A lo que agregó que "No es un hecho de tránsito más, se trata de un intento de asesinato por parte de un ciudadano irresponsable que usó su vehículo para dar fin con la vida de 12 policías que han sido alcanzados por este vehículo".

El conductor del vehículo que atropelló a los policías aún se encuentra prófugo y tampoco fue identificado. De otro lado, los uniformados antimotines fueron ingresados a un hospital local con lesiones de diversa gravedad. (AFP)

¿Qué opinas?