Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Oyeron gritos de socorro": Rescatan en Brasil a una mujer enterrada viva en una tumba durante 10 horas

El comisario Diego Candian Alves, a cargo del caso, dijo que puede tratarse de una
El comisario Diego Candian Alves, a cargo del caso, dijo que puede tratarse de una "venganza" de miembros de un grupo criminal en una disputa por armas y drogas. | Fuente: Polícia Militar de Visconde do Rio Branco

Los sepultureros del cementerio municipal Visconde do Rio Branco alertaron a las autoridades de Brasil, tras identificar rastros de sangre y que uno de los nichos verticales estaba tapado con ladrillos y cemento fresco.

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida dentro de un nicho de cementerio en el estado de Minas Gerais (sudeste de Brasil), donde estuvo encerrada durante unas diez horas, dijo la policía este jueves a la AFP.

Los sepultureros del cementerio municipal Visconde do Rio Branco alertaron a las autoridades, tras identificar el martes rastros de sangre y que uno de los nichos verticales estaba tapado con ladrillos y cemento fresco.

Al acudir al cementerio, "los agentes oyeron gritos de socorro, rompieron la pared de ladrillos y sacaron a la mujer, que presentaba heridas en la cabeza y varios cortes en el cuerpo", detalló la policía en un comunicado.

Este jueves permanecía hospitalizada, pero su estado de salud presentaba una "mejora", informó el portal G1 que citó una fuente médica.

Los investigadores estiman que la víctima fue colocada en la tumba la noche anterior, y que pasó unas diez horas encerrada en el nicho funerario.

"Venganza" de grupo criminal

Dos sospechosos, de 20 y 22 años, son buscados por las autoridades.

El comisario Diego Candian Alves, a cargo del caso, dijo que puede tratarse de una "venganza" de miembros de un grupo criminal en una disputa por armas y drogas.

La mujer dijo a los investigadores que fue agredida y secuestrada por dos individuos encapuchados que invadieron su casa.

Su marido, que estaba con ella y también sufrió agresiones, logró escapar, según dijo la mujer, que a partir de allí solo recuerda haberse despertado dentro del sepulcro.

(Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El Dr. César Munayco - Director general del centro nacional de epidemiología, prevención y control de enfermedades (cdc) del minsa informó que hasta el momento hay 91 fallecidos de diferentes regiones, por accidentes de tránsito, descargas eléctricas, y por caídas de techos, paredes, también por problemas de deslizamiento del río.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA