Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Presidente de Ecuador declara emergencia sanitaria por coronavirus

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participa en una reunión en el Palacio de Gobierno, en Quito.
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participa en una reunión en el Palacio de Gobierno, en Quito. | Fuente: EFE

En un mensaje por cadena nacional, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció un conjunto de medidas de prevención sanitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, declaró este miércoles el estado de emergencia sanitaria ante la expansión del coronavirus por el mundo.

"La OMS ha declarado el COVID-19 pandemia global, en consecuencia, todos los países, con casos confirmados o no, debemos tomar nuevas medidas adicionales a las que ya adoptamos desde el inicio", manifestó el mandatario al anunciar un conjunto de medidas de prevención sanitaria.

Recordó que el país ha cumplido con todos los protocolos señalados por la OMS y que, por ello, "he dispuesto a la ministra de salud declarar esta emergencia sanitaria", dijo Moreno en un mensaje por cadena nacional.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA