Enrique Peña Nieto llegó al Perú acompañado de Angélica Rivera para la VIII Cumbre de las Américas

Los presidentes Evo Morales, de Bolivia, y Juan Manuel Santos, de Colombia, ya están en Lima para la cumbre que inicia este viernes.

El presidente de México Enrique Peña Nieto arribó a Perú, acompañado de la primera dama  Angélica Rivera, para participar en la VIII Cumbre de las Américas, cuyo tema central es "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción". 

Peña Nieto también participa esta mañana en la III Cumbre Empresarial de las Américas, en la que destacará la importancia de incentivar la participación de los empresarios en iniciativas para un gobierno más inclusivo y combatir la desigualdad.

La comitiva de Peña Nieto está conformada por Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores, y Arely Gómez González, secretaria de la Función Pública. Además de Roberto Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, y Eduardo Sánchez Hernández, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Durante la VIII Cumbre de las Américas, Perú recibirá a los representantes de 34 Estados invitados, de los cuales 21 estarán encabezados por sus jefes de Estado o de Gobierno, según las confirmaciones recibidas por la Cancillería, así como también a unos 2.000 periodistas que informarán sobre el desarrollo de la cita.

¿Qué opinas?