Esposa del hijo de Bolsonaro reveló que sufrió un aborto espontáneo

“Dios sabe lo que hace”, escribió el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, en sus redes sociales. Su esposa tenía nueve semanas de embarazo cuando los médicos descubrieron que el corazón del feto no latía.

Heloísa y Eduardo Bolsonaro | Fuente: Instagram

Heloísa Bolsonaro, una joven psicóloga de 26 años, ha revelado a través de su cuenta de Instagram que sufrió un aborto espontáneo, hecho que fue confirmado por su esposo, el menor de los hijos del jefe de Estado de Brasil, Eduardo Nantes Bolsonaro.

El político y abogado de 35 años se vio envuelto en la polémica hace algunas semanas, luego de utilizar su cuenta de Twitter para comparar una fotografía suya (en la que aparecía con varias armas de guerra) con una imagen del hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, conocido en su país por vestirse de drag queen y realizar cosplay.

A pocas semanas de ese acontecimiento, Eduardo ha hecho uso nuevamente de sus redes sociales, esta vez para confirmar la noticia que reveló su esposa: sufrió de un aborto espontáneo cuando tenía nueve semanas de embarazo.

“Mi esposa Heloísa, quiero compartir algo contigo… Dios sabe lo que hace. Gracias por los mensajes amorosos que ya estamos recibiendo”, escribió el también militante del Partido Social Liberal de Brasil, quien contrajo matrimonio en mayo de este 2019.  

La joven de 26 años también utilizó sus redes para compartir su experiencia, pues consideró que es importante hablar sobre este tema, debido a que alrededor del 20% de los embarazos se interrumpen hasta la semana 22.

“Pensé mucho antes de hacer pública esta noticia, pero decidí compartir algo muy íntimo con ustedes, de lo que es importante hablar. Muchas mujeres terminan pasando por esto y manteniéndolo en secreto por culpa, frustración, miedo, tristeza u otras razones”, escribió y reveló que fue en su segundo ultrasonido transvaginal cuando los médicos descubrieron que el corazón del feto no latía.

“Comparto esto con ustedes porque muchas familias pasan por esto y mil cosas pasan por sus cabezas, especialmente por la de la madre. ¿Comí algo mal?, ¿hice alguna actividad física incorrecta?, ¿me estresé demasiado?”, relató y contó también que se trataba de su primer intento de quedar embarazada.

A pesar de la noticia, la esposa del hijo menor de Jair Bolsonaro aseguró que se encuentran “en paz”, puesto que ambos saben que “Dios tiene sus planes” y que no les corresponde a ellos cuestionarlos. 

¿Qué opinas?