Demi Moore hace revelaciones de su matrimonio con Ashton Kutcher en su autobiografía. | Fuente: Instagram

La emblemática actriz de Hollywood Demi Moore y el multifacético Ashton Kutcher mantuvieron una larga relación sentimental y estuvieron casados durante seis años, hasta que anunciaron que se separarían en noviembre del 2011. A pesar de ser criticados por la diferencia de edad entre ambos, la pareja realizó varios tratamientos de fertilidad pues buscaban iniciar una familia.

Sin embargo, por esas épocas Moore enfrentaba un problema con el alcohol, además de consumir en exceso analgésicos, algo que habría constituido uno de los grandes motivos de su separación con el actor, quien un año después de la ruptura empezó a salir con la actriz Mila Kunis, a quien ya conocía por haber actuado juntos en “That’s Seventy Show”. Luego de casarse en el verano del 2015, la pareja ha tenido dos hijos: Wyatt y Dimitri, y parecen llevar un matrimonio estable.

La difícil confesión de Demi Moore: Sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación | Fuente: AFP

Es después de mucho tiempo que la actriz de 56 años ha decidido contar sus memorias en su autobiografía titulada “Inside Out”, que saldrá a la venta el próximo 24 de setiembre. Sin embargo, la revista New York Times ha conseguido una copia del libro de la actriz antes de su publicación y ha revelado una experiencia que dañó emocionalmente a la actriz.

En el año 2003, pocos meses después de que Kutcher y Moore empezaran a salir, esta última quedó embarazada de una niña. Luego de seis meses de gestación, la actriz sufrió una pérdida espontánea, lo que la llevó a comenzar a beber alcohol nuevamente.

A pesar de lo sucedido, Moore no perdió las esperanzas y se sometió a pruebas de fertilidad para quedar nuevamente embarazada. Sin embargo, la actriz de “Hasta el límite” volvió a fracasar, lo que la llevó a perderse todavía más en el alcohol, que mezclaba con analgésicos. En el 2011, la pareja se divorció oficialmente.

La difícil confesión de Demi Moore: Sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación | Fuente: 2019 WireImage | Fotógrafo: Theo Wargo

OTRAS CONFESIONES

Esta traumática experiencia que le tocó vivir a la actriz es solo una de las revelaciones presentes en su autobiografía, pues Moore recuerda en las líneas de su primer libro varias anécdotas de su infancia, cómo se dio su ascenso a la fama y su dura batalla con el abuso de las sustancias ya mencionadas.

Asimismo, la actriz cuenta detalles de su larga relación con el actor Bruce Willis, con quien se casó el 21 de noviembre de 1987 y tuvo tres hijas. Además, la también directora y productora confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía a penas 15 años.

¿Qué opinas?