Buscar

La Policía de Brasil presenta cargos contra Jair Bolsonaro por fraude en el certificado COVID

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil.
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil. | Fuente: EFE

Las autoridades brasileñas señalaron indicios de asociación para delinquir y uso de datos falsos para emitir cartillas de vacunación fraudulentas en presunto benefició de Bolsonaro y su entorno más próximo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Federal de Brasil ha presentado cargos contra el expresidente Jair Bolsonaro por fraude en el certificado de vacunación contra la COVID-19, informaron este martes medios locales.

Las autoridades ven indicios de asociación para delinquir y uso de datos falsos dentro del caso que investiga una red ilícita en la que supuestamente participaron militares, asesores, políticos y médicos para falsificar cartillas de vacunación y que supuestamente benefició a Bolsonaro y a su entorno más próximo. 

Noticia en desarrollo... 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA