El menor fue operado con éxito y se encuentra fuera de peligro. | Fuente: Facebook | Primera Plana

El pasado 23 de abril, un menor de cinco años ingresó de emergencia al hospital 5 de diciembre del ISSSTE en Mexicali, Baja California, México, luego de que un amigo suyo de ocho años le clavara un cuchillo en el lado izquierda del cráneo cuando ambos estaban jugando.

De acuerdo con el medio local Domingo7, tras varias radiografías y exámenes se concluyó que el menor sufrió una herida punzocortante en la región craneal parietal izquierda. La herida tenía una profundidad de 1,5 pulgadas (3.85 cm) lo cual puso en riesgo su vida.

El menor había sido trasladado en un primer momento hasta un hospital de Estados Unidos en donde se realizó los exámenes correspondientes. Sin embargo, este fue operado en Baja California con éxito y será dado de alto en los próximos dos días.

El titular de la Coordinación Estatal de Prevención de Accidentes (Coepra) en Baja California, Jonathan Garza Rodríguez, informó que el menor fue sometido a una cirugía, mediante la cual se le retiró un cuchillo que se encontraba clavado en su cabeza al menos 5 centímetros transversalmente.

¿Qué opinas?