En imágenes se muestra el momento en que Michel Temer es detenido por los agentes de la Policía Federal. | Fuente: Captura Twitter

Se hizo público las primeras imágenes del momento en que la Policía Federal brasileña arrestó al expresidente de esta nación, Michel Temer al estar involucrado en un caso de Lava Jato.

Las imágenes, que fueron difundidas por los medios de comunicación, muestran el momento en que los agentes de la Policía Federal, fuertemente armados, detuvieron el vehículo que transitaba por las calles de Sao Paulo.

Temer aparece en imágenes, al parecer queriendo bajar de su vehículo, sin embargo unos segundos después desiste y cierra la puerta, pues al parecer buscaba ser trasladado en su propia unidad.

Temer fue detenido como presunto jefe de "una organización criminal" que negociaba sobornos a cambio de contratos de obras en la usina nuclear Angra 3, de Rio de Janeiro, informó la Fiscalía.

La operación, bautizada "Radiactividad", investiga "crímenes de corrupción, desvío de fondos y blanqueo de dinero debido a posibles pagos ilícitos" realizados por un empresario "para la organización criminal liderada por Michel Temer", precisó el Ministerio Público Federal en un comunicado de prensa.

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?