Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miles de brasileños protestan contra Michel Temer en Sao Paulo

Por séptimo día consecutivo, una marea de ciudadanos se concentró en la emblemática Avenida Paulista, considerada el corazón financiero de Brasil, en una marcha pacífica contra el Gobierno de Temer.
Por séptimo día consecutivo, una marea de ciudadanos se concentró en la emblemática Avenida Paulista, considerada el corazón financiero de Brasil, en una marcha pacífica contra el Gobierno de Temer. | Fuente: AFP

Por séptimo día consecutivo, una marea de ciudadanos se concentró para mostrar su descontento con el Gobierno tras la destitución de Dilma Rousseff.

A diferencia de lo ocurrido en algunas de las manifestaciones previas que tuvieron lugar esta semana, la concentración de este domingo transcurrió de manera pacífica y no se registraron enfrentamientos con la Policía.
A diferencia de lo ocurrido en algunas de las manifestaciones previas que tuvieron lugar esta semana, la concentración de este domingo transcurrió de manera pacífica y no se registraron enfrentamientos con la Policía. | Fuente: EFE/AFP
"Fuera Temer, el pueblo debe decidir", se lee en una banderola contra el presidente interino que asumió el poder tras la destitución de Dilma Rousseff. | Fuente: AFP
Las autoridades de la ciudad habían considerado desautorizar esta manifestación porque el mismo día debía pasar la antorcha de los Juegos Paralímpicos. Finalmente optaron por permitir que los ciudadanos se manifestaran unas horas después del paso de la llama.
Las autoridades de la ciudad habían considerado desautorizar esta manifestación porque el mismo día debía pasar la antorcha de los Juegos Paralímpicos. Finalmente optaron por permitir que los ciudadanos se manifestaran unas horas después del paso de la llama. | Fuente: AFP
Los manifestantes denuncian que la destitución de Dilma Rousseff fue un golpe de Estado.
Los manifestantes denuncian que la destitución de Dilma Rousseff fue un golpe de Estado. | Fuente: EFE
AL término de las protestas los manifestantes prenden fuego a un ataúd simbólico del fin de la democracia.
AL término de las protestas los manifestantes prenden fuego a un ataúd simbólico del fin de la democracia. | Fuente: AFP

Miles de brasileños volvieron a concentrarse este domingo en el centro de Sao Paulo para mostrar su descontento con el Gobierno del presidente Michel Temer, quien juró el cargo el pasado miércoles tras la destitución de Dilma Rousseff por parte del Senado.

Decenas de miles. Por séptimo día consecutivo, una marea de ciudadanos se concentró en la emblemática Avenida Paulista, considerada el corazón financiero de Brasil, y se dirigió a la plaza Largo da Batata, en la zona oeste de la ciudad. La gran mayoría de las decenas de miles de manifestantes vestían de color rojo, característico del Partido de los Trabajadores (PT) del cual hace parte la expresidenta, y muchos coreaban el habitual "Fuera Temer".

Marcha pacífica. A diferencia de lo ocurrido en algunas de las manifestaciones previas que tuvieron lugar esta semana, la concentración de este domingo transcurrió de manera pacífica y no se registraron enfrentamientos con la Policía.

Juegos Paralímpicos. Las autoridades de la ciudad habían considerado desautorizar esta manifestación por celebrarse en la Avenida Paulista, por donde este domingo también debía pasar la antorcha de los Juegos Paralímpicos, sin embargo, finalmente optaron por permitir que los ciudadanos se manifestaran unas horas después del paso de la llama. El recorrido de la antorcha se produjo sin ningún tipo de incidente. (EFE)

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA