Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Reportan la desaparición de candidato a alcalde en el centro de México

Ángel Morales Ugalde
Ángel Morales Ugalde | Fuente: Twitter de @carlosmartinh

Ángel Morales Ugalde es un empresario que administra gasolineras en el estado de Puebla. La Fiscalía descartó que su desaparición tenga que ver con algo electoral.

Ángel Morales Ugalde, es un candidato independiente a la Alcaldía de la Municipalidad mexicana Palmar de Bravo, en Puebla, que fue reportado como desaparecido la tarde del último jueves por su familia y la Fiscalía de su país ha iniciado una investigación.  

Las primeras investigaciones señalan que fue visto por última vez ayer tras dejar a sus hijos en la escuela y de ahí tenía previsto acudir a su oficina de campaña ubicada en una de sus gasolineras en Palmar de Bravo, pero ya no se tuvo más rastro de él.

Según los medios locales, la familia recibió llamadas pidiendo dinero por su rescate, aunque las autoridades no han confirmado estos hechos. "Inicialmente, se descarta que la no localización de la persona se relacione con un tema electoral", aseguró la Fiscalía.

El político mexicano Diódoro Carrasco en una entrevista al diario Aristegui Noticias dijo que ya fue localizado el vehículo y descartó que se trata de un tema electoral. “Todo indica que hay una situación que tiene que ver con un secuestro, pero es un tema que revisa la Fiscalía”, comentó.

El candidato es hermano de Pablo Morales, expresidente municipal de Palmar de Bravo que fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) el año pasado por sus presuntos vínculos con bandas dedicadas al robo de combustible.

Palmar de Bravo es uno de los municipios que se encuentra dentro de la denominada zona del "Triángulo Rojo", donde se incrementó la extracción y venta ilegal de combustible. El caso de la desaparición de esta persona se suma al secuestro de Lourdes Torres Díaz, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, en el estado de Michoacán.

 (Información de EFE).

 

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA