Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Irán ejecutó a sujeto acusado de trabajar para el Mossad israelí

Según Irán, el ejecutado intentó transmitir información clasificada a Israel.
Según Irán, el ejecutado intentó transmitir información clasificada a Israel. | Fuente: Unplash / Akbar Nemati

El Poder Judicial de Irán aseguró que el ejecutado por colaborar con los servicios de inteligencia Mossad, en medio de la ofensiva de Israel contra el país persa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Irán ejecutó a un preso condenado por colaborar con los servicios de inteligencia Mossad, en medio de la ofensiva de Israel contra el país persa. “Un espía del Mossad fue ahorcado”, informó la agencia Mizan del Poder Judicial, en lo que calificó como un “importante golpe para la red de espionaje sionista”.

El ahorcado, Esmaeil Fekri, fue detenido hace dos años por estar en contacto con “dos agentes del Mossad” con quien acordó compartir información clasificada como la localización de lugares estratégicos y datos de personas específicas a cambio de dinero.

Mizan indicó que Fekri “intentó” transmitir esa información clasificada pero no lo logró ya que fue detenido antes.

La ejecución de Fekri se produce en medio de la ofensiva que Israel lanzó en la madrugada del viernes contra Irán con ataques a infraestructuras militares, energéticas y nucleares del país persa, además de haber matado a integrantes de la cúpula militar iraní y científicos atómicos.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Sospechosos detenidos

Las autoridades iraníes informaron el pasado fin de semana sobre la detención de cuatro agentes del Mossad en su territorio, dos de ellos en el condado de Savjbolagh, al noroeste de la capital iraní, y los otros en el condado de Ray, en la provincia de Teherán.

Los detenidos de Savjbolagh tenían materiales para la fabricación de bombas y equipos electrónicos, mientras los de Ray contaban con drones, lanzadoras y 200 kilogramos de explosivos, según los medios iraníes.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Medio Oriente

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA