Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) colocaron una pancarta en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la sesión de investidura de Manuel López Obrador.

“Maduro, no eres bienvenido”, se leía en la pancarta, un claro mensaje de la oposición contra la invitación al mandatario venezolano para que asista a la ceremonia de toma de mando.

Pese a que Maduro aún no llega a México, no faltaron las protestas en su contra. Afuera del Congreso, se congregó un grupo de manifestantes para expresar su rechazo al mandatario sudamericano.

“Maduro, asesino” o “Traidor” fueron algunos de los textos que se pudieron leer en las pancartas que los manifestantes alzaron contra el mandatario venezolano, uno de los más de cien representantes de unos 50 países que están invitados a la toma de posesión.

El líder venezolano aún no ha llegado al país, y se prevé que acuda directamente a la recepción privada que se desarrollará en Palacio Nacional.

Junto a los manifestantes que cargaron contra Maduro también se pudo ver a otro grupo que le dio su respaldo, y que portó una pancarta con el lema “El pueblo de Villa y Zapata le da la bienvenida”. (Con información de EFE)