Tensión por toma de rehenes en un banco de México

Medios locales reportaron que unas tres mujeres fueron retenidas por el asaltante. Cámaras de seguridad del banco mostraron que una de las rehenes era amenazada con un cuchillo
Policía enfrenta toma de rehenes en México | Fuente: RPP Noticias

Tras varias horas de tensión, la Policía México pudo controlar una toma de rehenes que se registró esta mañana en la sucursal del banco Banorte, en Hermosillo, en el estado de Sonora. De acuerdo con los medios locales, un hombre intentó asaltar el lugar y al no poder huir decidió retener a una trabajadora y dos clientas. 

Policías municipales, estatales y federales rodearon el lugar y estableció comunicación el hombre. Según las cámaras de seguridad y las autoridades del estado, el sujeto amenazaba con una navaja casera a una mujer.

Luego de varias horas de negociación, el hombre decidió liberar a una de las mujeres. Este momento fue aprovechado por los policías que ingresaron a la sucursal bancaria para detener al sujeto. Los medios captaron el momento del ingreso y el sonido de dos disparos. Luego se pudo ver cómo las rehenes salían del lugar aturdidas.

El asaltante resultó herido, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.


Sepa más:
¿Qué opinas?