México
La Policía ya investiga las causas de este mortal ataque. | Fuente: EFE

Cinco muertos y cinco heridos dejó este sábado un ataque armado contra un bar de Cancún, balneario del Caribe mexicano, informó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

El ataque, ocurrido en los primeros minutos de este sábado en el bar denominado ‘La Kuka’, activó la alerta máxima en todas las corporaciones policiacas y el lugar fue rodeado por la Policía Federal, el Ejército, la Marina y la Policía de Quintana Roo.

De acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía un grupo de al menos cinco agresores llegó al bar en un vehículo, cuatro se bajaron y entraron al bar con armas de grueso calibre y disparó en contra de empleados y clientes.

En el lugar fallecieron cinco personas y cinco más han sido ingresadas a hospitales como el General de Cancún, del Seguro Social y a otros cercanos, que mantienen en reserva los detalles de su condición médica.

Paramédicos de la Cruz Roja que realizaban el traslado de los heridos confirmaron en el lugar que uno de ellos iba en condición crítica, debido a las lesiones que presentaba.

Durante las primeras horas de este sábado los hospitales de Cancún reportaron la atención de personas heridas de bala, por lo que las autoridades investigan si están relacionados con el ataque al bar. (EFE)