La emergencia, que inició en uno de los motores del avión, obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Toronto.
Un avión de la aerolínea Air Canada tuvo que aterrizar de emergencia poco después de despegar del aeropuerto de Toronto, debido a la presencia de fuego en uno de sus motores.
La emergencia se registró la noche del pasado miércoles, en el vuelo AC872, que se dirigía de Toronto a París, informó el New York Post.
El incidente fue captado por ciudadanos que estaban grabando el despegue del avión. En las imágenes, se ve fuego saliendo de uno de los motores del avión.
En el avión, un Boeing 777, viajaban cerca de 400 pasajeros.
En investigación
El New York Post informó que Air Canada emitió un comunicado, en el que explicó que el fuego se produjo por un “problema de motor” no especificado.
“Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto, según los procesos operativos normales; y se dirigió solo hasta la puerta de embarque”, detalló la aerolínea, según el citado medio.
Cabe mencionar que los pasajeros fueron asignados a otro avión la misma noche. En tanto, el avión quedó en evaluación para identificar el problema que originó el incendio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia