En pleno acto de conmemoración del 80º aniversario del Desembarco de Normandía, en Francia; el mandatario estadounidense se inclinó para sentarse, pero se quedó paralizado a medio camino, hasta que se reincorporó. El inusual movimiento se volvió viral en las redes sociales.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, participó este jueves, 6 de junio, en la ceremonia de conmemoración del 80º aniversario del Desembarco de Normandía, en la denominada Omaha Beach, una de las playas donde se produjo la ofensiva militar aliada durante la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo, durante la ceremonia, el mandatario norteamericano protagonizó un inusual hecho, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Biden junto con el presidente francés, Emmanuel Macron, habían saludado a los héroes supervivientes del popular ‘Día D’, cuando de pronto el mandatario estadounidense se inclinó como si fuera a sentarse.
Sin embargo, el presidente quedó suspendido en el aire unos segundos, hasta que decidió reincorporarse. En las imágenes oficiales, se puede observar a Jill Biden cubrirse la boca, lo que indicaría que le habría avisado a su esposo que debía levantarse.
Video viral
El hecho no pasó desapercibido por la prensa internacional ni por los cibernautas alrededor del orbe, que rápidamente generaron rumores en torno a lo ocurrido.
“Biden intentó sentarse en una silla invisible”, ironizaron muchos en redes sociales.
De hecho, según el portal Metro, la palabra ‘Pooping’ (‘Evacuando’, en español) se volvió tendencia en X (antes Twitter) en EE.UU., en referencia a la inusual postura que asumió Biden.
Te recomendamos
Comparte esta noticia