Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Mujer que denunció a su esposo por maltrato fue captada en video autolesionándose

Asmae, es una mujer marroquí residente en Australia.
Asmae, es una mujer marroquí residente en Australia. | Fuente: Captura de You Tube

El australiano Faisal Khan había sido detenido por la Policía tras ser denunciado por agresión por su pareja. Los registros de la videocámara del ascensor del edifició donde vivían dio un giro total al caso. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Faisal Khan es un joven australiano que hace un año conoció en un servicio de citas para musulmanes a Asmae, una muchacha de Marruecos de quien quedó perdidamente enamorado y con quien decidió iniciar rápidamente un romance.

El noviazgo representó una alegre temporada, pero en el matrimonio, especialmente al octavo mes, Faisal detectó algo que lo llenó de dolor: sospechaba que Asmae se había casado con él solo por la nacionalidad y de inmediato se puso en contacto con sus abogados.

Según el diario británico The Sun, cuando la mujer descubrió sus planes destruyó sus bienes en su apartamento y le dijo airadamente por celular «Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados».

Después cobró venganza de la peor manera: ingresó a un ascensor descalza y con un vestido blanco en el que se aseguró de que las puertas estuvieron bien cerradas para golpearse a sí misma en los pómulos, de manera que quedasen contusiones. 

Horas más tarde, la Policía llegó al apartamento y tomó la declaración de Asmae quien responsabilizó a Faisal de haberla maltratado físicamente. Faisal no podía creer lo que estaba sucediendo, quedó desconcertado cuando lo detuvieron.  

Las investigaciones avanzaron. Las cámaras de seguridad del ascensor registraron el preciso instante en que la muchacha se autolesionó, prueba contundente que tiró abajó el telón.  Ahora, Asmae está con paradero desconocido. Faisal exige que la deporten a Marruecos, su país de origen.

Tags

Lo último en Oceanía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA