Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Rusia | Tres hermanas mataron a su padre a puñaladas por presuntos malos tratos

Las autoridades investigan el crimen.
Las autoridades investigan el crimen. | Fuente: Anadolu Agency/Referencial

Las hermanas de 17, 18 y 19 años mataron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza. Las autoridades de Rusia señalaron que las mujeres acusaron a su víctima de maltratarlas físicamente durante años.

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años mataron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza para, presuntamente, poner fin al maltrato que les infringía, informaron medios locales. El hecho ocurrió en Rusia

La Policía halló el cuerpo de Mijaíl Jachaturián (57) en la noche del pasado viernes. Al día siguiente detuvo a sus tres hijas, que enseguida admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.

"La investigación solicitará al tribunal prisión preventiva para las jóvenes", informó el Comité de Instrucción de Moscú, la autoridad judicial que investiga el crimen.

Eran agredidas

Los medios de comunicación rusos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas y broncas de su padre. Según el canal de televisión "360º", las hermanas habían planeado matar a su progenitor y le atacaron cuando estaba en su sillón.

"La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del tirano. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor", señala el canal.

Según fuentes policiales citadas por la agencia oficialista RIA Nóvosti, el hombre atacó a su hija con un cuchillo primero, y otra de las hermanas le quitó el arma y le apuñaló.

El asesinato

La agencia precisa que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre. La mediana le golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo. La mayor le roció en la cara con gas pimienta y le apuñaló en el corazón.

Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas.

Una amiga de las hermanas aseguró al canal "360º" que las palizas empezaron hace cuatro años y la madre de las jóvenes se fugó de la casa para evitar ver y sufrir ella misma los malos tratos. (EFE)

Tags

Lo último en Rusia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA