El astro del fútbol argentino se ha declarado abiertamente simpatizante de izquierda. Hugo Chávez y Fidel Castro serían sus máximos exponentes en la política americana.
Diego Armando Maradona nuevamente generó la polémica en su Facebook, este lunes por la noche. Un mensaje de apoyo a Maduro fue criticado por varios usuarios que lo siguen en esta red social.
"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", dijo el exjugador argentino. "Para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos".
Nunca con la izquierda. El astro del fútbol continuó el mensaje celebrando la revolución bolivariana y arremetió contra los que militan en la derecha.
"¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", concluyó en su mensaje firmando con su nombre y el de su novia, Rocío Oliva.
Sumida en el caos. Maradona ha respaldado abiertamente a distintos gobiernos de izquierda como Cuba, Bolivia y Nicaragua. A inicios de julio, el histórico 'diez' de la Selección Argentina dijo a RT que "Putin, después de Chávez y Fidel, está en las grandes ligas".
Sin embargo, Venezuela continúa sumida en el caos político y económico. En los últimos cuatro meses, más de 120 personas han muerto en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, las que se agravaron con la decisión de instalar una Asamblea Constitucional.
Comparte esta noticia