Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Indígenas venezolanos escoltaron ayuda humanitaria proveniente de Colombia, según exgobernador

Exgobernador asegura que la ayuda humanitaria comenzó a entrar a Venezuela.
Exgobernador asegura que la ayuda humanitaria comenzó a entrar a Venezuela. | Fuente: Twitter: @LiborioGuarulla

Liborio Guarulla, ex gobernador del estado venezolano de Amazonas, aseguró este jueves que la ayuda humanitaria comenzó a ingresar por esa región a través de los ríos Guainía, Atabapo y Orinoco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Liborio Guarulla, ex gobernador del estado venezolano de Amazonas, aseguró este jueves que la ayuda humanitaria enviada por Colombia ha comenzado a ingresar por esa región a través de los ríos Guainía, Atabapo y Orinoco.

A través de su cuenta en Twitter, el exfuncionario indicó que la ayuda está llegando en embarcaciones escoltadas por indígenas venezolanos. Según dijo, los alimentos han llegado a las comunidades y poblaciones gracias a la organización del Gobierno colombiano, ONGs y organizaciones indígenas.

Además, comentó que los pobladores de Amazonas están comprometidos en colaborar con el ingreso de la ayuda. Contó que ellos le dijeron: "Pongan alimentos y medicinas en la frontera que nosotros lo haremos llegar a nuestros hermanos indígenas y criollos que lo necesitan".

"No vamos a morir por un gobierno que nos niega comida, medicinas y gasolina", finalizó Guarulla.

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA