Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Abel Pintos, el artista favorito de Messi cantará en Lima

Pintos fue el cantante de la boda de Lionel Messi.
Pintos fue el cantante de la boda de Lionel Messi. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El hombre que cantó en la boda del astro del fútbol mundial, se presentará este 19 de septiembre en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

La vida y, probablemente, la carrera de Abel Pintos dio un giro cuando recibió la llamada que le anunciaba que el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, quería que sea el encargado de interpretar la canción que él y su esposa Antonella bailarían en su boda.

Este hecho permitió que el mundo ponga los ojos por su larga trayectoria en la industria musical y conozca un poco más sobre el folclore argentino que interpreta.  “Fue una situación muy agradable para mí. Un honor, no por tratarse de Lionel y Antonella, sino por permitirme compartir el momento más especial de una pareja”, nos cuenta Abel.

El artista argentino estuvo de visita en nuestra capital para anunciar que este 19 de setiembre ofrecerá un único concierto, en el auditorio del Colegio Santa Úrsula, con un repertorio que recoge lo mejor de su carrera.

“Son 23 años de carrera resumidos en un concierto, ha sido muy difícil elegir los temas que me acompañarán porque todos ellos son muy especiales para mí”, cuenta Pintos.  “Me alegra poder estar por Perú, es la primera vez que llego y será un gusto encontrarme con el público peruano”, agrega.

LA BODA

Abel Pintos recordó aquella llamada que lo llevó a uno de los momentos más especiales de la vida de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. “Me llamó la agencia encargada de la boda de Lionel, me contaron que tanto él como su esposa amaban uno de mis temas y que me querían en la boda”, cuenta.

Lo curioso, es que Pintos tuvo que rechazar la oferta debido a que tenía dos presentaciones en España, que le impedían cumplir con el deseo de la pareja. Por suerte, para ellos, estos conciertos fueron cancelados.

“Lionel y los organizadores de su boda se enteraron y me llamaron nuevamente. De inmediato acepté y no quise cobrar porque para mí, era un honor estar en el momento más especial de una pareja, independientemente de quiénes eran”, recordó Abel.

“Fue muy emotivo, porque sentí que le cantaba a dos jovencitos que estaban enamorados y viviendo su amor, no a los nombres y apellidos”, acotó.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA