Steve Tyler y Joe Perry saludaron, enviaron besos volados, fotografiaron y filmaron a los fans apostados en las afueras del hotel miraflorino que los hospedará
La espera terminó. La banda norteamericana Aerosmith fue recibida por una considerable cantidad de enfervorizado fans a su llegada al Hotel Marriott de Miraflores. Los seguidores de la banda de rock portaban posters, CD, polos y otros objetos que agitaban en el aire.
Steve Tyler, Joe Perry y los demás integrantes de la banda llegaron al hotel miraflorino a bordo de dos vans de color blanco. Apenas bajaron de los vehículos fueron aclamados por los fans que estaban contenidos por vallas de seguridad.
Pero el clímax llegó cuando Tyler no solo saludó sino que empezó a enviar besos volados. Y al ver el entusiasmo de sus seguidores el líder vocal de Aerosmith no dudó en fotografiar y filmar a la gente que lo aclamaba. Joe Perry siguió sus pasos haciendo exactamente lo mismo.
Los muchachos de Boston lograron una gran conexión con las personas y aunque por momentos parecía que las cosas se iban a salir de control, lo cierto es que los fans se comportaron a la altura de las circunstancias dada la emoción que los dominaba.
Aerosmith sabe ahora del cariño de sus fans peruanos y aunque ya han remitido el set list cuando vean ese amor multiplicado por miles a lo mejor nos cantan temas adicionales que quisiéramos oír.
Comparte esta noticia