Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Alejandro Sanz consiguió Disco de Oro en Perú

Facebook Alejandro Sanz
Facebook Alejandro Sanz

El cantante español recibió la certificación por las ventas de su más reciente álbum ´La Música No Se Toca´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor español Alejandro Sanz recibió la certificación de Disco de Oro en Perú por las ventas de su más reciente álbum “La Música No Se Toca”, lanzado al mercado mundialmente el pasado 25 de septiembre, en el que se encuentran los hits “No Me Compares”, “Se Vende” y “Marciana”.
 
Producido por el colombiano Julio Reyes, “La Música No Se Toca” contiene 13 canciones, como “Camino De Rosas” o “Yo Te Traigo…20 Años”, que marcan nuevos hitos en la carrera discográfica del español.

Con este disco, el intérprete de “Corazón partío” retoma su romanticismo que lo hizo conocido en España y Latinoamérica.

El cantante pisará tierras peruanas el próximo 26 de febrero para presentar en vivo todos sus hits, incluyendo los de “La Música No Se Toca”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA